naukas

NAUKAS VALLADOLID 2017 ¡No te lo puedes perder!
La plataforma NAUKAS aterriza en Valladolid para hablar de ciencia con escepticismo y humor, un evento de divulgación científica.

El Parque Científico UVa (goo.gl/Dr2eEu) organiza este evento de divulgación científica dentro de las actividades programadas con motivo de su décimo aniversario.

El evento, presentado por el periodista Antonio Martínez Ron, constará de 12 charlas divulgativas de 25 minutos de duración bajo el título NAUKAS VALLADOLID, “LA CIENCIA DEL FUTURO (goo.gl/6yLD5i)
Neurociencia, informática, medicina, materiales, dopaje, astrofísica, astrobiología arquitectura, agricultura, sobre la visión, acerca del futuro del ser humano y, para finalizar, sobre la divulgación del futuro.

El cierre de NAUKAS correrá a cargo de Ángel Martín, humorista, guionista, actor y presentador de televisión de programas como ‘Se lo que hiciste’ y ‘Órbita Laika’, un late night que aunaba ciencia, tecnología, experimentos y humor.

Tendrá lugar el sábado 30 de septiembre en el Teatro Calderón, entrada libre hasta completar aforo. ¡No te lo puedes perder!